Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:39

Aurora visita a Guabirá en busca de la victoria en Montero

Los futbolistas de Aurora celebran un tanto en el torneo local.     ARCHIVO
Los futbolistas de Aurora celebran un tanto en el torneo local. ARCHIVO
Aurora visita a Guabirá en busca de la victoria en Montero

Aurora quiere ratificar el buen momento anímico por el que pasa con una victoria sobre un “alicaído” Guabirá, en el estadio Gilberto Parada (15:00), por la novena fecha del Apertura.

El plantel dirigido por Francisco Argüello quiere sellar su buena racha frente a un azucarero que no puede levantar cabeza en el certamen.

El Equipo del Pueblo llegará al cotejo tras superar a The Strongest (1-0), el pasado lunes en el Félix Capriles, lo que le permite soñar con una plaza para la siguiente fase del torneo.

En la víspera, el estratega Celeste ensayó el posible equipo titular que enfrentará a los potosinos con: Agustín Cousillas en el arco; Carlos Sejas, Nicoll Taboada, Edward Zenteno, René Barbosa y Jair Torrico en la defensa; Miguel Quiroga, Sergio Moruno, Leandro Maygua en el mediocampo; Denis Pinto y Oswaldo Blanco en ataque. Por su parte, el cuadro de la Villa Imperial no se guarda nada y apelará a un sistema ofensivo, ante un rival que juega “más suelto” de visitante. Además, quiere allanar su camino a la siguiente instancia.

De no ocurrir cambios, Nacional jugará con: Saidt Mustafá en el arco; Óscar Áñez, Luis Torrico, David Valencia, Daniel Mancilla, Luis Pavía, Jorge Andía, Cristian Álvarez, Maximiliano Núñez, Mario Barbery y Tommy Tobar.