Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:56

Aurora vende tickets desde hoy para mañana

Una imagen de una práctica del Equipo del Pueblo./ DICO SOLÍS
Una imagen de una práctica del Equipo del Pueblo./ DICO SOLÍS
Aurora vende tickets desde hoy para mañana

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Aurora informó ayer que comenzará hoy la venta de localidades para el duelo de mañana (20:00) contra Independiente en el estadio Félix Capriles, por la revancha de los cuartos de final del torneo Apertura.

El Equipo del Pueblo partirá con la ventaja (0-1) que logró el pasado lunes en el partido de ida y buscará consolidar su clasificación a las semifinales del certamen.

La afición celeste podrá acudir desde las 09:00 a los puntos de venta que ha establecido la directiva del club.

Los lugares habilitados son el complejo de Aurora en la laguna Alalay, las boleterías de la Curva Norte y General (sur) del Capriles; además de los sitios Coinse en la avenida Ayacucho (esquina General Achá), El Prado (Ballivián entre Ramón Rivero y Oruro), Colcapirhua (Blanco Galindo y Reducto) y la Simón López esquina Víctor Cuevas.

Así lo explicó Aurora en el posteo mencionado.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Mauricio Soria va ultimando los detalles para afrontar esta contienda frente a los pupilos de Marcelo Robledo.

El Equipo del Pueblo clasificará con cualquier victoria o empate. Si pierde por un gol de diferencia (sin importar el marcador), habrá penales. Con dos o más dianas de distancia, el club chuquisaqueño dará el “batacazo” en la Llajta, eliminando al Celeste qhochala.

El paceño Guildo Quenta será el árbitro principal mañana en el Capriles y el cruceño Carlos Arteaga comandará el VAR.