Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Aurora vence sobre el final (0-1) a Palmaflor con gol del debutante Maidana

NOÉ PORTUGAL
NOÉ PORTUGAL
Aurora vence sobre el final (0-1) a Palmaflor con gol del debutante Maidana

Aurora sacó un triunfo agónico (0-1) frente a Palmaflor, con un tanto sobre el final del partido de Enzo Maidana, jugador que debutó con la camiseta del celeste. El partido correspondió a la fecha 11 del torneo Apertura.

El primer tiempo fue de trámite parejo. Ambos equipos trataron de hacerse de la posesión de balón. Sin embargo, el terreno de juego jugó un papel negativo para ambos elencos, pues no permitía el dominio del esférico.

Tanto Palmaflor como Aurora tuvieron opciones de gol. Por el local los remates de corta distancia eran el arma y para la visita las bandas fueron la fórmula para llegar al pórtico rival.

Sin embargo, el primer tiempo quedó igualado 0-0, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, la situación cambió en lo deportivo, pues ambos mejoraron en rendimiento. Aurora y Palmaflor tuvieron mayor presencia en el campo rival, pero la falta de contundencia fue factor.

Maximiliano Lugo fue expulsado en la visita, mientras que Santiago Arce y Adalid Terrazas vieron la roja en el local.

Al final, cuando parecía que se iba a cerrar el partido con un empate sin goles, Enzo Maidana apareció dentro del área para empujar el balón y marcar el único tanto de la tarde (0-1).