Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:41

Aurora, con la urgencia de ganar a Royal Pari y tratar de eludir el descenso

El elenco valluno recibirá este jueves a Royal Pari de Santa Cruz, por la fecha 19 del torneo Clausura. La urgencia del elenco cochabambino es conseguir las tres unidades para tratar de no alejarse de los planteles con los que pelea en zona de descenso. 
Partido pasado entre Aurora y Sport Boys. APG
Partido pasado entre Aurora y Sport Boys. APG
Aurora, con la urgencia de ganar a Royal Pari y tratar de eludir el descenso

Aurora atraviesa una de sus crisis más grandes desde que volvió al seno de la División Profesional. Los dirigidos por Julio César Baldivieso quieren empezar a revertir la situación ganado este jueves (18:15) en el estadio Félix Capriles. El cuadro valluno busca su segundo triunfo en el torneo Clausura. 

La caída por goleada ante Sport Boys, el pasado domingo, incomodó en cierta forma al club, pues el rival es contrincante directo en la zona de descenso. Ahora, la mirada está en conseguir la levantada, algo que vienen intentando desde la primera rueda del certamen. 

Para este compromiso, Baldi busca el equipo ideal, que pueda hacer frente a los dirigidos por el entrenador Francisco Maturana, que llegarán con ganas de reivindicarse, después de la derrota sufrida en la pasada fecha. 

La dirigencia de Aurora dosificará 3.400 entradas para este compromiso. Se abrirán las tribunas de Preferencia (30 bolivianos) y General (20 bolivianos).