Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 05:50

Aurora y Nacional Potosí terminan en tablas (0-0)

Los jugadores de ambos equipos sintieron el desgaste físico por la seguidilla de partidos. El Celeste perdió la oportunidad de escalar.
Una acción del partido que disputaron los elencos de Aurora contra Nacional Potosí, en el Félix Capriles.  NOÉ PORTUGAL
Una acción del partido que disputaron los elencos de Aurora contra Nacional Potosí, en el Félix Capriles. NOÉ PORTUGAL
Aurora y Nacional Potosí terminan en tablas (0-0)

Aurora se quedó con las ganas de acomodarse en la cima de la tabla de posiciones y de ampliar su buena racha en el torneo de la Profesional. Tuvo que resignar un empate frente a Nacional Potosí (0-0), en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha.

Con pocos argumentos futbolísticos y muchas imprecisiones, el Equipo del Pueblo no pudo ser efectivo en las diferentes acciones de ataque.

Para el plantel potosino es un buen negocio, aunque la apuesta era la victoria, pero el empate le permite sumar 17 unidades y seguir entre los primeros del certamen.

Aurora acumuló 15 unidades, el punto para el celeste sabe más a derrota ya que las unidades perdidas en casa pueden pasar factura en su objetivo de conseguir un premio de Copa Libertadores.

Ambos equipos, a lo largo del partido, generaron pocas llegadas al arco rival y sin la efectividad necesaria para romper el cero del marcador.

El desempeño de los jugadores generó molestia entre los aficionados que reprocharon el empate a los jugadores y dejaron el escenario 10 minutos antes de la finalización.

“Estamos dolidos por no haber sumado los tres puntos, pero tuvimos al frente a un duro rival. Se sintió el cansancio físico por el partido que jugamos el fin de semana”, dijo Omar Morales, lateral de Aurora.

El técnico de Aurora, Humberto Viviani, dio constantemente instrucciones a sus jugadores en las diferentes zonas del terreno de juego, pero los mismos no tuvieron el efecto esperado.

“No empatamos con el último de la tabla, Nacional está entre los punteros y tiene un buen equipo. Tenemos que descansar para encarar el próximo compromiso”, dijo el técnico Viviani.

El próximo rival de Aurora será Oriente Petrolero, el cotejo está programado para el lunes en la ciudad de Santa Cruz desde las 20:30.

TABLA DE POSICIONES