Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:19

Aurora hace oficial el fichaje de Jair Torrico para reforzar su plantel

El Equipo del Pueblo sumó al lateral, que el año pasado logró el título de la División Profesional con Always Ready. El jugador se pondrá a órdenes del entrenador Humberto Viviani.
Un fragmento del arte con que el Equipo del Pueblo hizo oficial la llegada de Jair Torrico. Prensa Aurora
Un fragmento del arte con que el Equipo del Pueblo hizo oficial la llegada de Jair Torrico. Prensa Aurora
Aurora hace oficial el fichaje de Jair Torrico para reforzar su plantel

Aurora hizo oficial hoy miércoles el fichaje de Jair Torrico, jugador que se incorporará a la disciplina celeste para encarar lo que resta del Campeonato Único 2021 de la División Profesional. El Equipo del Pueblo intentará revertir la situación por los resultados esquivos que ha tenido en sus últimos dos compromisos tras empatar (0-0) ante Nacional Potosí de local y caer (1-0) frente a Oriente en Santa Cruz.

Torrico salió campeón nacional con Always Ready el año pasado y defendió los colores de Royal Pari en este 2021 antes de arribar al Equipo del Pueblo. El lateral izquierdo también levantó el trofeo nacional con Wilstermann el 2009. Además, formó parte del tricampeonato de The Strongest entre 2011 (un título) y 2012 (dos vueltas olímpicas); además de las consagraciones de 2013 y 2016. Asimismo, celebró con San José la consecución del segundo torneo de 2018 con San José.

Aurora prepara el importante cotejo del sábado (15:00) ante The Strongest por la fecha 12 del certamen nacional. Los dirigidos por Humberto Viviani buscarán "hacer respetar" la localía frente al conjunto gualdinegro, que es el actual líder de la competición. 

"Damos la bienvenida a Jair y le deseamos éxito en el Equipo del Pueblo", publicó el Celeste qhochala en un comunicado oficial realizado en su página de Facebook.