Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 09:09

Aurora gana con solvencia y escala en el torneo Único

El Equipo del Pueblo solo necesitó 32 minutos para liquidar a Independiente (3-0), en el estadio Félix Capriles, y afianza su sistema de juego ordenado y efectivo.

Elías Alderete, celebra uno de los goles ante Inde.      DICO SOLÍS
Elías Alderete, celebra uno de los goles ante Inde. DICO SOLÍS
Aurora gana con solvencia y escala en el torneo Único

El plantel de Aurora conquistó un resonante triunfo sobre Independiente Petrolero (3-0), ayer en el estadio Félix Capriles, y escala al décimo lugar en la tabla de posiciones, con ocho unidades. El Equipo del Pueblo, solo necesitó 32 minutos para liquidar el pleito y quedarse con los tres puntos.

El cuadro celeste mostró un juego ordenado, efectivo y con una coordinación entre las tres zonas del terreno de juego, el portero Germán Montoya ahogó el grito de gol de los capitalinos en más de dos ocasiones.

Sin duda, que este resultado permite a los jugadores del equipo valluno adquirir mayor confianza en su propósito de conquistar un premio internacional para la siguiente gestión.

Con un doblete de Elías Alderete (9 y 19 minutos) y el tanto de Omar Morales (32) dejaron en la lona al Independiente que no estuvo fino al momento de enviar la pelota al fondo de las redes. 

Morales, se vuelve a encontrar con las redes luego de tres años aproximadamente, debido a la doble ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas.

HUYHUATA La dirigencia de Aurora informó que el mediocampista Iván Huayhuata debe cumplir dos partidos de suspensión por determinación del Tribunal de Disciplina Deportiva, tras un proceso que realizó el club Guabirá.