Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 11:27

Aurora ensaya equipo titular para recibir al Refinero

Los jugadores de Aurora celebran un gol en el torneo.           DICO SOLÍS
Los jugadores de Aurora celebran un gol en el torneo. DICO SOLÍS
Aurora ensaya equipo titular para recibir al Refinero

Con el propósito de ampliar su buena racha y buscar un premio internacional para la temporada 2022, el director técnico de Aurora, Sergio Zeballos, alista el posible equipo titular que buscará la victoria frente a Oriente Petrolero, mañana (17:15), en el estadio Félix Capriles.

De no ocurrir imponderables de último momento, el cuadro celeste comenzará con Davir Akologo en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Barbosa en la zaga; Jair Torrico y Carlos Sejas los laterales; Sergio Moruno, Iván Huayhuata, Leandro Maygua, Darío Torrico en el mediocampo; Darwin Ríos en el ataque.

En la última sesión de entrenamiento, el volante Amílcar Sánchez sintió algunas molestias musculares y es duda en el celeste para el cotejo de mañana ante los Refineros.

Sin embargo, el Equipo del Pueblo llegará motivado al compromiso luego de dos triunfos y un empate, en la era Zeballos.

Comenzó con triunfo sobre San José en Oruro (1-4); luego cosechó un empate frente a Nacional Potosí (0-0), en la Villa Imperial, y golearon a Real Santa Cruz (4-1), en el Félix Capriles.

La dirigencia de Aurora dispuso la venta de los boletos para el cotejo con la siguiente escala de precios: preferencia 50, general 40 y curvas 30 bolivianos.

Los aficionados podrán adquirir sus localidades en la sede de la entidad y en las ventanillas de la curva sur del gigante de Cala Cala, desde las 09:00, con el propósito de llegar a todos los hinchas del Celeste.