Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 22:26

Aurora dispone de 25 mil entradas para el clásico; Califachos, en la curva norte

El Celeste subió el precio de las localidades para el compromiso de este jueves por la tarde-noche, a jugarse en el Félix Capriles. 
Aurora dispone de 25 mil entradas para el clásico; Califachos, en la curva norte

La dirigencia de Aurora lanzó hoy la escala de precios de las entradas para el clásico del jueves ante Wilstermann (20:30) a jugarse en el Félix Capriles. Para este compromiso, en elenco local a efectos de recaudación determinó poner 25 mil entradas a la venta y que la barra brava del Equipo del Pueblo, los Califachos, se ubique en la curva norte del escenario. 

Para este compromiso la dirigencia aumentó el precio de las localidades, con relación a anteriores partidos. La escala de costos es la siguiente: preferencia 80 bolivianos, general 60 bolivianos, curvas 40 bolivianos y los niños para cualquier sector pagan 20 bolivianos. 

Entre una de las novedades está que la barra brava de Aurora estará ubicada en la parte este de la curva norte para el clásico local. Según el informe, la dirigencia y la Policía acordaron que los Califachos estén en dicho sector y que el hincha particular pueda asistir a la tribuna de general.