Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 17:49

Aurora y Destroyers ganan y avivan suspenso en la definición del descenso

Aurora y Destroyers ganan y avivan suspenso en la definición del descenso

Ambos están necesitados de puntos y en la fecha 24 del torneo boliviano cumplieron con sus hinchadas. Aurora y Destroyers vencieron con una diferencia de dos goles, a Always Ready y San José, respectivamente. 

Con su victoria en la ciudad de El Alto, el plantel cochabambino es el que respira más tranquilo y aguarda con buenos ánimos el partido clave que deberá disputar la próxima semana con la Máquina Vieja en el Félix Capriles.

Con un gol en contra de Francisco rodríguez a los 73 y un tanto de Darwin Ríos sobre el final del partido, los celestes se llevaron tres puntos del principal estadio alteño, en un partido cerrado y sacrificado.

Por su parte, los canarios sorprendieron a un alicaído San José que siempre estuvo abajo en el marcador y que dejó de mostrarse como uno de los equipos que pelea los primero lugares del Clausura. 

Con goles de Víctor Abrego y José Cortes, además de un doblete de José Rodríguez, los canarios se impusieron a los de la v azulada que descontaron a través de Helmut Gutiérrez y Marcelo Gomes.

También en la zona roja y con mayor presión, mañana el warneño Sport Boys se enfrentará a Wilstermann.