Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 10:00

Aurora cierra su primera goleada del año con autoridad

De la mano de Alderete y Morales, el Equipo del Pueblo sacó adelante una victoria holgada (3-0), en la fecha 6, ante Inde.
El Equipo del Pueblo, protagonista de la goleada en el Capriles. Dico Solís
El Equipo del Pueblo, protagonista de la goleada en el Capriles. Dico Solís
Aurora cierra su primera goleada del año con autoridad

Aurora no lograba despuntar en lo que iba de este año. Todo cambió esta jornada, cuando el conjunto dirigido por el beniano Humberto Viviani firmó una goleada (3-0) ante Independiente Petrolero, en un compromiso en el que el plantel cochabambino mostró buen juego en el Félix Capriles.

Todo salió a pedir de boca para el Celeste, que toma un impulso de confianza necesario para continuar encarando el campeonato, finalizada la fecha 6.

El atacante Elías Alderete y el defensor Omar Morales fueron quienes marcaron los tantos y guiaron la fiesta. El Equipo del Pueblo encontró el camino de la apertura con Alderete en el minuto 9 del primer tiempo. A los 19, el argentino volvió a aparecer, demostrando, así, su inspiración.

Morales, a los 32, amplió la cuenta a favor del local y terminó de desestabilizar el funcionamiento del equipo visitante, que aunque intentó proponer durante algunos pasajes, se vio superado en todas las líneas.

Viene muy bien la goleada, tras el empate (1-1) firmado en la fecha 5 ante Bolívar.

Aurora suma ocho puntos y se sitúa en el puesto 10 de la tabla de posiciones.