Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 18:19

Aurora busca romper su mala racha ante Guabirá

El Equipo del Pueblo recibirá hoy (18:15) al Azucarero en el estadio Félix Capriles. El Celeste no pueda ganar en el Apertura hace cinco fechas. 
El volante Amílcar Sánchez (d) domina la pelota con la cabeza, en las prácticas.	     DICO SOLÍS
El volante Amílcar Sánchez (d) domina la pelota con la cabeza, en las prácticas. DICO SOLÍS
Aurora busca romper su mala racha ante Guabirá

Con el objetivo de romper su mala racha en el torneo Apertura, el club Aurora buscará reencontrarse con la victoria sobre Guabirá (18:15), en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del Apertura.

El director técnico del Celeste, Julio César Baldivieso, podría contar con equipo casi completo y con el retorno de David Torrico en el arco, quien superó una lesión.

“Estoy listo para jugar, pero el técnico define quiénes juegan. Nosotros trabajamos cada día y estamos concentrados en el partido”, dijo el golero

Según la últimas sesiones de entrenamiento, el entrenador no tiene definido al hombre que estará en el arco, Juan Carlos Robles también pasa por un buen momento.

“Tenemos un buen equipo, queremos salir de la mala racha que nos toca ahora, pero esto es fútbol y tenemos que pensar en los resultados que podemos sacar”, declaró Erick Rivera, jugador de Aurora.

Mientras tanto, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Andrada, no podrá disponer de todos sus jugadores, estarán ausentes Heber Leaños, por una contractura, mientras que se espera la recuperación de Rodderik Perozo y Gustavo Peredo, los tres están en observación al igual que Dico Roca.

1 Paceño es el árbitro El juez Luis Irusta controlará las acciones del compromiso entre Celestes y Azucareros. El colegiado estará colaborado  por los jueces de línea Erick Rojas y Daniel Lara.