Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:11

Arranca venta online de entradas para Aurora-Bolívar; pueden pagar con código de cualquier banca

La dirigencia cochabambina habilitó la comercialización de los tickets en la plataforma Clicket (www.clicket.bo). El sábado proseguirá la distribución en el complejo. Los boletos de preferencia cuestan 70 bolivianos.
Los jugadores de Aurora celebran un gol.
Los jugadores de Aurora celebran un gol.
Arranca venta online de entradas para Aurora-Bolívar; pueden pagar con código de cualquier banca

Los hinchas de Aurora y Bolívar pueden comenzar a comprar ahora sus entradas para asistir al duelo celeste que se llevará a cabo el domingo, cuando se desarrolle la fecha 5 del torneo doméstico en el estadio Félix Capriles de la zona norte.

La dirigencia del club cochabambino confirmó el inicio de la venta de los boletos a través del canal digital. Una vez más, www.clicket.bo es el portal aliado del Equipo del Pueblo para que los simpatizantes del fútbol adquieran sus tickets de manera online, desde este momento.

Así lo dio a conocer esta tarde Andrés Flores, encargado de prensa del club que oficiará como local el domingo. El comunicador describió el cronograma definido: hoy empieza la adquisición en linea, el sábado, desde las 9:00 hasta las 14:00, se ofrecerán las entradas en el complejo de la laguna Alalay, mientras que el día del compromiso se instalará un puesto móvil en la Plaza de las Banderas, donde allegados a la institución facilitarán los tickets desde las 10:00. Las ventanillas del sector norte del Capriles funcionarán desde las 9:00. El público podrá ingresar al estadio a las 15.00. 

El club distribuirá 4.200 localidades en cuatro tribunas. El precio para acceder a la preferencia es de 70 bolivianos, para participar del cotejo desde el sector general, el hincha deberá abonar 50, mientras que 40 bolivianos es el precio para los espectadores de las curva norte y sur.

Juan Pablo Sugiura, de Clicket, pidió que los simpatizantes anticipen la compra por el canal digital.

EVITAR SANCIONES

Aurora insistió en que los que se citen el domingo en el Capriles respeten los protocolos de bioseguridad, de manera que la institución no sea pasible a sanciones fuertes. "En beneficio de ustedes, de los que hacen fútbol o lo promueven, mantengamos la distancia social en el estadio. Habrá puntos verdes. Si algo sale mal, saben que las autoridades tienen derecho a asumir medidas".

CON TARJETA

Sugiura aclaró que, en el caso de la comercialización en línea, se podrá abonar con tarjetas de crédito, débito, Tigo Money o con el código QR "de cualquier banca por internet". También en los puntos físicos será posible pagar con tarjeta de crédito, debito o con medio de POS en las boleterías físicas.

Los socios de la gestión 2020 tendrán la posibilidad de disfrutar del encuentro, pues sus carnets estarán vigentes hasta la mitad de esta temporada.