Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 09:37

Aurora anhela ‘la tercera’ y pide el apoyo de su hinchada

La dirigencia inició la venta de abonos y carnets de socio para afrontar la temporada 2023. “Ahora, le toca a la gente”. El objetivo es lograr el título nacional. Sería el primero desde 2008.
Rodrigo Ramallo le firma una camiseta a un hincha de Aurora, durante la presentación oficial del plantel 2023. NOÉ PORTUGAL
Rodrigo Ramallo le firma una camiseta a un hincha de Aurora, durante la presentación oficial del plantel 2023. NOÉ PORTUGAL
Aurora anhela ‘la tercera’ y pide el apoyo de su hinchada

Aurora presentó ayer su plantel para la actual temporada, reafirmó el deseo de lograr la tercera corona y pidió el apoyo de su hinchada al iniciar la venta de abonos y carnets de socio para este 2023.

“Hemos hecho una importante inversión para armar un equipo lo más competitivo posible y ahora necesitamos el apoyo de nuestra querida hinchada. Les invitamos a comprar sus abonos y carnets de socio; además de ir al (estadio) Capriles cuando juguemos de locales”, dijo el presidente, Jaime Cornejo.

Durante el evento, la fanaticada del Celeste qhochala vitoreó a cada jugador, especialmente Rodrigo Ramallo, la carta de gol.

“Siempre soñamos en grande. Queremos darle una alegría a nuestra gente y celebrar la obtención de la tercera. Trabajaremos duro para eso”, aseveró el ex San José y Always.

Hay que recordar que Ramallo ganó títulos con la V Azulada y el Millonario alteño.

Con el cuadro orureño fue cortada una racha de 11 años (de 2007 a 2018) sin conocer títulos.

En Ready celebró la corona de 2020, cortando una sequía que se extendía desde 1957.

En esta coyuntura buscará aportar su “granito de arena” para que Aurora sea campeón y sume esa corona a las de 1963 y 2008.

“Estamos unidos por una misma meta. Será un camino duro, pero iremos por todo”, manifestó Jair Reinoso, el atacante colombiano-boliviano.

PRECIOS

El abono de Preferencia costará 990 bolivianos; General, 790 bs.; Curvas, 490 bs.; y el de niños valdrá 100 bs. para todos los sectores.

Los beneficios son: ingreso a todos los partidos de local de Aurora en el torneo Único y la Copa de la División Profesional; descuentos en la boutique celeste y preferencia en la venta de localidades para acompañantes.

El carnet de socio cuesta 2.400 bolivianos.

Quienes lo compren, tendrán acceso a los cotejos del equipo en condición de local en la temporada.

Además, recibirán una camiseta oficial del club, “uso de las instalaciones” del complejo y también habrá descuentos para ellos en la tienda de Aurora.

ELECCIONES

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señaló el 4 de marzo de este año como la fecha para los comicios celestes.

“Armaremos una plancha y buscaremos la reelección porque queremos concretar los proyectos que nos trazamos para este año”, dijo Mirko Cornejo (vice de Arurora).