Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 17:09

EL DIRECTORIO DEL EQUIPO DEL PUEBLO TIENE PREVISTO UNA REUNIÓN ESTA NOCHE (19:00) DONDE ANALIZARÁN Y DETERMINARÁN LOS PASOS A SEGUIR PARA DAR CONTINUIDAD INSTITUCIONAL

Aurora acepta renuncia de Acevedo y la incertidumbre se apodera del club

Aurora acepta renuncia de Acevedo y la incertidumbre se apodera del club

El directorio del Club Aurora determinó aceptar la renuncia del presidente Rodolfo Acevedo y evaluarán la situación del equipo del pueblo con relación al futuro y su participación en la Copa Cine Center de Invierno que se inicia el 1º de julio y el torneo liguero.

Los dirigentes del cuadro celeste, tienen previsto una reunión hoy a las 19:00 en el complejo deportivo de la laguna Alalay, donde adoptarán las medidas más convenientes.

“Mañana (hoy) nos vamos a reunir para analizar el contenido de la carta, pese que hay una renuncia irrevocable, tenemos que escuchar la opinión de  todos los dirigentes en ejercicio, algo tenemos que hacer vamos a crear una comisión jurídica, económica y de infraestructura, el complejo no se puede permanecer cerrado,  declaró Óscar Maldonado, vicepresidente de la institución.

Para esta reunión están convocados los miembros del directorio quienes aseguraron su presencia en la reunión para “ver qué se hará”.

“Corresponde llamar a elecciones, convencer a alguien que se haga cargo. También corresponde no dejar a la institución se debe garantizar la continuidad del club”, acotó el dirigente.

Maldonado aseguró que también cumplió su gestión en Aurora, “pero eso no quiere decir que yo voy a renunciar se debe analizar la forma que esto tenga continuidad todo está en el “limbo” y el Estatuto no dice nada”, culminó Maldonado.