Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:01

Auriverdes buscan mantener invicto ante el Millonario

Jefferson Tavares (d) durante las prácticas.  NOÉ PORTUGAL
Jefferson Tavares (d) durante las prácticas. NOÉ PORTUGAL
Auriverdes buscan mantener invicto ante el Millonario

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, aseguró que dentro de sus objetivos está mantener su condición de invicto jugando en condición de local.

Los Auriverdes terminaron con victorias frente a Royal Pari (1-0), Guabirá (2-0), Blooming (2-1) y Real Santa Cruz (2-1). Además igualó ante Aurora (0-0). 

El plantel del Valle Bajo ahora jugará su próximo cotejo en Quillacollo, donde también terminaron invictos y lograron el título de la Copa Simón Bolívar y el ascenso a la División Profesional.

El estratega aseguró que mantendrá la base del equipo que viene jugando con regularidad y se tendrá el retorno de Jefferson Tavares, quien será una alternativa en la zona ofensiva.

“El equipo está realizando un buen desempeño, pero tendremos un gran equipo al frente. Sabemos de la capacidad del estratega y de las individualidades que tiene Always Ready”, dijo el técnico.

El estratega no descartó llevar adelante entrenamientos entre hoy y mañana en el estadio de Quillacollo para que los jugadores se adapten al terreno de juego previo al cotejo del lunes.

“Esperamos el apoyo de la población de Quillacollo en un partido importante y frente a uno de los punteros”.