Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 03:29

Asesor legal de San José llama “alcahuetes” a Paniagua y Melgar

A través de una carta, el abogado Víctor Hugo Pérez no escatimó calificativos dirigidos a ambos directivos de FABOL. 
 
Asesor legal de San José llama “alcahuetes” a Paniagua y Melgar

El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, y el secretario ejecutivo de la misma entidad, Milton Melgar, fueron el blanco de un sinfín de calificativos negativos puestos por el asesor legal del club San José, Víctor Hugo Pérez. Mediante una misiva, el jurista, quien también representó a Wilstermann, entre otras instituciones, se descargó contra ambos directivos.

Desde la referencia, la carta no escatima en adjetivos: “Respuesta al delincuente de David Paniagua”, cita.

En el contenido, el abogado se explaya y se refiere a las cabezas de FABOL como dos personas que fueron desconocidas por la institución orureña y que no recibirán dinero que provenga de las arcas de dicho club. “El malparido de David Paniagua y el alcahuete de Milton Melgar nunca más recibirán un peso de San José. Termina la cuarentena y tendrán que venir a rendir cuentas al pueblo de Oruro, no para ser juzgados, para ser colgados de la Plaza de Armas 10 de Febrero”, reza la fuerte misiva, que también contiene otros calificativos peyorativos.

En abril, el Comité Cívico del departamento occidental declaró “personas no gratas” a los dirigentes del gremio, en el entendido de que ambos quieren “hacer desaparecer” al establecimiento mediante la desafiliación.