Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:13

Asamblea en el Rojo se aplaza porque el SEDES no la autoriza

La reunión estaba fechada para el 10 de agosto, en el coliseo del colegio Alemán Santa María. La junta se prevé realizar a fin de mes o la primera semana de septiembre, en escenario abierto.
Hinchas de Wilster apoyan a su plantel desde la tribuna. ARCHIVO
Hinchas de Wilster apoyan a su plantel desde la tribuna. ARCHIVO
Asamblea en el Rojo se aplaza porque el SEDES no la autoriza

Ante la negativa del Servicio Departamental de Salud (SEDES), la Asamblea de Socios del club Wilstermann se aplazará para finales de agosto o la primera semana de septiembre, pero en un escenario deportivo abierto.

Inicialmente, la reunión estaba pactada para el martes 10 de agosto en instalaciones del coliseo del colegio Alemán Santa María, pero al ser un ambiente cerrado, la misma no tiene el aval de la entidad de salud en la Llajta.

“Aclarando que el SEDES no da la aprobación para la actividad solicitada, si no realiza la revisión de las guías de seguridad que se emplearán en la actividad”, indica la nota firmada por Efraín Valencia Alanes, feje de la Unidad de Calidad y Servicios del SEDES.

La dirigencia del club Aviador se reunió ayer de emergencia para analizar las posibles fechas y el lugar donde se realizará la asamblea de socios.

“Nosotros como dirigentes decidimos hacer la Asamblea para el 10 de agosto, pero por una nota que nos envió el SEDES no será posible realizar la junta”, declaró Renán Quiroga, secretario Ejecutivo del club aviador.

Se analiza como posible escenario para llevar adelante la Asamblea la cancha dos del estadio Félix Capriles, por la cercanía al centro de la ciudad.

Podrán ser parte de la reunión los abonados 2020 y los socios 2021.