Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:38

EL CHILENO SERÍA UNO DE LOS APUNTADOS POR RIQUELME

Arturo Vidal 'coquetea' con Boca: se vistió de azul y oro; su deseo a los 36 años es ser 'Xeneize'

Con un "guiño" para Boca, el "King" volvió a ser tendencia en redes sociales por subir fotos con una vestimenta curiosa.
Arturo Vidal y el "guiño" para Boca. TNT Sports Chile.
Arturo Vidal y el "guiño" para Boca. TNT Sports Chile.
Arturo Vidal 'coquetea' con Boca: se vistió de azul y oro; su deseo a los 36 años es ser 'Xeneize'

El "King" suena en Boca. En medio de elogios mutuos y el interés público de parte del aún vicepresidente del "Xeneize", Juan Román Riquelme, para contar con los servicios del jugador chileno Arturo Vidal; el chileno apareció vestido de azul y amarillo.

El jugador, que es parte del Athletico Paranaense de Brasil, empezó a "coquetear" con el club argentino con fotos en redes sociales portando vestimentas con los característicos colores del conjunto subcampeón de América.

La mañana de este jueves, el volante chileno, de 36 años, subió dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, en las que se lo ve completamente vestido con los tonos azul y amarillo, en clara referencia al equipo "Xeneize".

Días atrás, Vidal respondió a la pregunta sobre su posible arribo a la institución argentina y declaró: "¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Si firmo en Boca, me tendría que teñir el pelito azul".

ELECCIONES EN BOCA

Distintos medios argentinos reportan que la hipotética llegada del mundialista chileno dependería de la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones que tendrá el seis veces campeón de América y que no será parte de la siguiente edición de Copa Libertadores.

Los comicios de Boca debían realizarse el 3 de diciembre, sin embargo, todo quedó en "stand by" (en pausa) hasta nuevo aviso debido al fallo de la jueza, Alejandra Débora Abrevaya, quien dio lugar a una presentación realizada por la oposición (Andrés Ibarra y Mauricio Macri) a partir de supuestas irregularidades en el padrón electoral, en el caso de 13.000 socios que pasaron de adherentes a activos.