Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:29

Arquero Ojeda llega a Wilster: Uno está entusiasmado y sabe que viene a sumar

El futbolista, que jugó en la segunda división de su país, arribó hoy a Cochabamba con mucha ilusión.
El arquero argentino Luis Ojeda, minutos después de arribar a Cochabamba. Wilstermann
El arquero argentino Luis Ojeda, minutos después de arribar a Cochabamba. Wilstermann
Arquero Ojeda llega a Wilster: Uno está entusiasmado y sabe que viene a sumar

Luis Ojeda ya está en su nueva casa, Cochabamba. El arquero argentino, la última adquisición de Wilstermann con miras a la Copa Libertadores, arribó hoy al departamento con la ilusión de quedarse con el puesto y brillar en la Copa Libertadores vistiendo la camiseta del Aviador.

Por nuevas disposiciones, el argentino, que jugó recientemente en el club Mitre de la segunda división de su país y que tiene 30 años, pisó el aeropuerto Jorge Wilstermann y tras haber superado con éxito la prueba PCR, misma que se realizó en el lapso de los 30 días pasados. No será necesario que atraviese el proceso de cuarentena. El lunes pasará por la revisión médica. Por el momento, el jugador descansa en un hotel, a la espera de que su test rápido dé negativo y pueda unirse a sus compañeros para comenzar a entrenar.

Ojeda, que inicialmente tiene contrato hasta noviembre con el club campeón de la División Profesional, mostró su optimismo ni bien pisó el valle. "Uno está entusiasmado y sabe que viene a sumar. Hay que adaptarse", confesó en Dosis de fútbol.

Amigo de Cristian el Pochi Chávez, indagó sobre los detalles de la institución de manera previa y las condiciones lo motivaron.

Ojeda intentará quedarse con el puesto bajo los tres palos. En la denominada sana competencia tiene como fuerte adversario al paraguayo Arnaldo Giménez.