Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:11

Argüello trabaja desde hoy con equipo completo

Francisco Argüello, técnico de Aurora. ARCHIVO
Francisco Argüello, técnico de Aurora. ARCHIVO
Argüello trabaja desde hoy con equipo completo

El director técnico del club Aurora, Francisco Argüello, anunció que desde hoy tendrá a disposición a todos sus jugadores luego de superar sus lesiones.

“La gente que estaba lesionada desde mañana (hoy) se integrará al trabajo con el resto del plantel y, gracias a Dios, nos estamos haciendo más fuertes”, dijo el estratega tras la sesión de práctica.

El jugador Omar Morales superó su lesión que lo dejó fuera del trabajo de pretemporada y las primeras fechas del torneo Clausura.

Asimismo, Dennis Pinto, Leandro Maygua, Brayan Aranibar, Diago Giménez y Luis Barbosa están mejor luego de los golpes que recibieron en el cotejo anterior ante Always Ready (1-1), por la tercera fecha.

“Todos se integran mañana al trabajo y analizaremos que alguno podrá ser parte del partido contra Palmaflor”, dijo el estratega a los medios.

El cotejo contra el Auriverde está programado para el sábado (19:30), en el Félix Capriles, en cumplimiento de la cuarta fecha del Clausura.

“Se viene un partido importante contra un rival de la misma ciudad y será un cotejo complicado, porque el técnico rival (Humberto Viviani) conoce mucho de este plantel”, enfatizó el técnico.

Aurora tiene el propósito de conseguir su segundo triunfo en el certamen y, de esta manera, mejorar su ubicación en la tabla de posiciones y del descenso.

“El sábado Aurora saldrá a proponer y buscar el arco del rival ante un rival que tuvo una destacada campaña en el torneo anterior”, dijo.

Sin embargo, el jugador Nicol Taboada sigue en etapa de recuperación de la lesión en la rodilla y su retorno a las canchas se prevé para agosto.