Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:55

Los partidos del Mundial se transmitirán por Bolivia TV

El canal estatal televisará, en señal abierta, 32 compromisos de este evento deportivo, informó el presidente Luis Arce, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
 
Arce anuncia que los partidos del Mundial se transmitirán por el canal estatal.
Arce anuncia que los partidos del Mundial se transmitirán por el canal estatal.
Los partidos del Mundial se transmitirán por Bolivia TV

El presidente del Estado, Luis Arce, informó este lunes que 32 de los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022,  justa deportiva que iniciará en noviembre próximo, serán trasmitidos por el canal estatal.

“El fútbol es salud, disciplina e integración de los pueblos. Para llevar la pasión del Mundial Catar 2022 a todo el país, anunciamos al pueblo boliviano que, desde el 21 de noviembre, Bolivia TV transmitirá en señal abierta 32 partidos de este gran evento deportivo”, informó el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Asimismo, señaló que los 64 partidos de la cita mundialista serán televisados en la radio estatal y también a través del Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios de Bolivia.

“En paralelo, llegaremos con los 64 partidos a todo el territorio nacional con transmisión radial a través de Red Patria Nueva - Radio Illimani y nuestro Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios RPO Bolivia ¡Que viva el deporte!”, acotó.

El Mundial de Catar iniciará el próximo 21 de noviembre con el duelo de Senegal frente a Países Bajos.