Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 08:39

Aparece nota en la que empresario ofrece pagar a DT a cambio de renuncia de Vargas

En la misiva figura la firma de Ronald Flores, quien se habría brindado para ayudar económicamente a Wilstermann.
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas. DIco Solís.
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas. DIco Solís.
Aparece nota en la que empresario ofrece pagar a DT a cambio de renuncia de Vargas

Después de que se desatase el conflicto contractual entre Wilstermann y el estratega Cristian Díaz, con la suma de 400 mil dólares exigidos por el técnico argentino tras su rescisión, apareció una carta con la firma de un empresario que aparentemente habría ofrecido saldar el compromiso con el DT con la condición de que todo el directorio de Wilster presente su renuncia inmediata.

La misiva, que lleva el nombre de Ronald Flores, dice lo siguiente: "Voluntaria y públicamente, y de forma magnánima, ofrezco solucionar de raíz este funesto capítulo cancelando al aludido (Díaz) lo que contractualmente le corresponde. Considero que este "error" y otros manchan e inviabilizan la continuidad de gestión de este proceso que por inercia llegó a su fin. En consecuencia, solicito la renuncia incondicional del señor Grover Vargas y su directorio, que debe estar ligada a informes financieros claros para ser sujetos a las auditorías pertinentes".

Se conoce que Flores es un empresario con alto poder adquisitivo que radica en Estados Unidos y que muestra fanatismo por los colores de Wilstermann.

Lea la carta a continuación: