Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:10

ANH convoca a carrera 10K y ofrece Bs 15 mil en premios

Las categorías son: juvenil de 18 a 30 años; Adulto de 31 a 40 años; y senior de 41 años para adelante.
ANH convoca a carrera 10K y ofrece Bs 15 mil en premios

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) convoca a una carrera 10K , este domingo 31 de octubre en Cochabamba, con la premisa de promover el uso de los biocombustibles, informó el director ejecutivo de la entidad, Germán Jiménez, en el programa Buena Noche de OPINIÓN.

En la carrera Bio10K "Sigamos la ruta de los Biocombustibles" habrá premios por un valor de Bs 15.000.

Jiménez explicó que los primeros lugares en las diferentes categorías se llevarán Bs 1.500 en efectivo, una bicicleta y un año gratis de Internet de ENTEL. También habrá descuentos en comercios y medallas.

El funcionario indicó que el objetivo de la carrera es que la gente conozca los beneficios de los biocombustibles y la importancia del cambio de matriz energética en el país.

En ese sentido, los puntos de partida, llegada e hidratación serán estaciones de servicio que expenden los carburantes limpios o biocombustibles.

La estación de servicio El Cristo es el punto de arranque de la carrera que seguirá por el surtidor Cala Cala, Portales, la sede de la ANH en Cochabamba, el surtidor Ayacucho, y el retorno al surtidor El Cristo donde se registrará la llegada de los competidores.

Las categorías son: juvenil de 18 a 30 años; Adulto de 31 a 40 años; y senior de 41 años para adelante.

El director ejecutivo de la ANH destacó que la inscripción a la carrera no tiene costo y se la puede realizar en la página www.anh.gob.bo o escaneando el código QR que se encuentra en la página de Facebook de la entidad.