Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:23

EN EL FÉLIX CAPRILES

Angustioso triunfo de Wilster ante Guabirá

El plantel aviador tuvo dificultades para anotar ante un azucarero que estuvo antento en la marca y neutralizó a Cristian Chávez en la creación.
Angustioso triunfo de Wilster ante Guabirá

Con gol del atacante  Gilbert Álvarez, a los 73 minutos, Wilstermann tomó un respiro ante la molestia de los hinchas que silbaron, como forma de protesta, el desempeño de algunos jugadores frente a Guabirá (1-0), en el Félix Capriles.

El aviador no pudo encontrar la ruta del gol ante un plantel que cuidó los espacios y estuvo a punto de llevarse una unidad a Montero.

La visita realizó una dura marca sobre Cristian Chávez y Álvarez neutralizando las salida del Imperio Escarlata que tuvo dificultades para llegar sobre la portería de Saidt Mustafá.  

El plantel dirigido por el argentino Cristian Díaz, apeló constantemente a los centros por el sector derecho, sin generar peligro. Los defensores azucareros despejaron la pelota provocando la inquietud en la afición local.

El equipo del técnico Víctor Hugo Andrada por minutos jugó a gusto, pero también le faltó la puntada final a las acciones de Alejandro Quintana, Bruno Pascua y Juan Vogliotti.

En el complemento, Wilster ingresó con el propósito de conseguir la victoria, pero la fórmula del centro no daba resultado.

Cuando transcurrían los 73 minutos, Álvarez mandó la pelota al fondo de las redes luego de una mal despeje de la zaga visitante (1-0).

Munitos depués, Quintaba tuvo la mejor oportunidad de igualar en el marcador en una jugada cara a cara con Arnaldo Giménez, quien le sacó la pelota que tenía destino de red.

En el epílogo del compromiso, Ricardo Pedriel también quedó solo frente al portero Mustafá, pero su debil remate fue a las manos del cuidapalos.

Tras el gol buscó ampliar el marcador con acciones individuales de Chávez, pero la marca fue estricta sobre el argentino. 

Los minutos finales el Aviador intentó por todos los sectores, pero Guabirá se cerró en defensa y esperó la finalización del compromiso.