Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

Angelici y D’Onofrio cenan tras “dardos”

Angelici y D’Onofrio cenan tras “dardos”


Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaron ayer, en Madrid, junto al mandamás de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

En esta cita “amena” y de camaradería también estuvieron el titular del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Pérez, como anfitrión del partido, obsequió durante la cena a D´Onofrio y Angelici dos réplicas en miniatura bañadas en plata del mítico estadio Santiago Bernabéu.

A la cena también asistieron dos ilustres exfutbolistas argentinos: Ramón el Pelado

Díaz (que jugó en el



elenco de Núñez y como entrenador ganó la Libertadores en 1996) y Miguel Ángel Russo, técnico del Xeneize, que conquistó el trofeo continental en 2007.

La reunión “cumbre” se dio luego de los “dardos” que se dispararon Angelici y D’Onofrio. Ambos habían establecido un “pacto de caballeros” hace dos semanas. El “tratado” contemplaba y garantizaba el desarrollo de la revancha para el domingo 25 de noviembre. Ello no aconteció porque la directiva de Boca acusó que sus jugadores no estaban en condiciones de entrar a la cancha.

El pacto se rompió en apenas horas. Angelici reforzó la división con la petición de los puntos ante el TAS.