Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:30

Andrew avisa: “Haití sale a pelear”

Andrew avisa: “Haití sale a pelear”

Haití, rival de Bolivia mañana (20:00), entrenó ayer en el estadio Édgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) con miras al lance internacional por la fecha FIFA. Andrew Jean Baptiste, defensor central y referente del seleccionado haitiano, resaltó el espíritu combativo de su equipo, que alcanzó las semifinales de la Copa Oro de selecciones de la Concacaf, en las que cayó ante México.

“Como siempre hemos hecho, el martes (mañana) saldremos a pelear. Bolivia es un rival duro, pero buscaremos hacer prevalecer nuestro juego”, señaló Baptiste en una conferencia de prensa.

El jugador admitió que no conoce a ninguno de los nacionales a los que enfrentará en el césped del principal recinto deportivo de Santa Cruz, el estadio Ramón Aguilera Costas.

“La verdad es que no conozco a nadie. Pero eso hace que el desafío sea más atractivo, por lo que nos brindaremos al máximo”.

Asimismo, el futbolista caribeño, que milita en el Nyköpings BIS de Suecia, señaló que Haití “parte con la ventaja” de que la escuadra nacional “tampoco tiene noción” del rival de turno.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer ayer que Ivo Méndez dirigirá el match.