Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:34

El "Comandante" se suma mañana al Rojo con miras al clásico ante Aurora

El delantero argentino retornará a los entrenamientos con el resto del plantel este sábado, luego de atender los problemas personales. El plantel que jugó ante el Ayacucho peruano trabajará hoy en el complejo deportivo de San Gerónimo, en el Cusco. 
El atacante Andrés Chavez (i), una de las figuras del Rojo. DICO SOLÍS
El atacante Andrés Chávez (i), una de las figuras del Rojo. DICO SOLÍS
El "Comandante" se suma mañana al Rojo con miras al clásico ante Aurora

El delantero argentino Andrés Chávez llegará mañana a Cochabamba y será la carta de gol del cuadro aviador para encarar el clásico cochabambino, este domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del torneo Apertura, informaron fuentes cercanas al club Wilstermann.

El "Comandante" no viajó con la delegación roja para enfrentar al Ayacucho peruano en el marco de la Copa Sudamericana, porque está en su país para atender problemas de orden personal.

Chávez es el máximo artillero del plantel aviador con seis dianas y está a uno de los líderes Bruno Miranda (Bolívar) y Facundo Suárez (Oriente), ambos con siete anotaciones en el Apertura.

Sin embargo, el propósito del Hércules es conseguir un triunfo sobre Aurora para mantener sus aspiraciones de meterse en la zona de clasificación a los cuartos de final. Otro resultado lo alejaría de su objetivo.    

ENTRADAS

La dirigencia de Wilster comercializará las entradas para el clásico desde esta tarde (15:00), en la sede del club con la siguiente escala de precios: preferencia 80 bolivianos (media 50), general 60 (40 para menores) y curvas 40 (30 menores).

Desde mañana, los hinchas podrán adquirir sus localidades en la curva norte del estadio Félix Capriles, a partir de las 09:00.

EN PERÚ

El plantel aviador tiene planificado entrenar hoy en el complejo deportivo de San Gerónimo en la ciudad de Cusco, Perú, donde el entrenador realizará una sesión liviana de trabajo con miras al clásico cochabambino.