Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 16:05

Always Ready supera a Táchira en La Paz

Por la Copa Libertadores.
Los integrantes de Always festejan el gol en La Paz. APG
Los integrantes de Always festejan el gol en La Paz. APG
Always Ready supera a Táchira en La Paz

Always Ready hizo respetar su condición de local, en el estadio Hernando Siles, y superó al Deportivo Táchira venezolano (2-0), por la tercera fecha del Grupo "B" de la Copa Libertadores de América.

Con el resultado, el equipo Millonario sumó seis puntos y está expectante en su Serie en su propósito de clasificar a la siguiente instancia del torneo continental.

La inversión y los cambios que realizó la dirigencia del plantel paceño deja sus frutos en el certamen que se constituye como el mejor de los otros clubes bolivianos que juegan en la Libertadores y la Sudamericana.

El director técnico Omar Asad hizo buena lectura del compromiso y “se frota las manos” porque su equipo adquiere confianza de cara a los partidos que debe enfrentar en la serie.

A los 24 minutos, Marcos Ovejero se encargó de convertir el primer gol, el cabezazo del jugador derrotó al golero Christopher Varela (1-0).

En el final del match, 82 minutos, el Millonario amplió la cuenta de penal, John Mosquera convirtió el segundo. El colombiano envió la pelota al fondo de las redes sin inconvenientes (2-0).

El próximo rival de Always será el paraguayo Olimpia, en el estadio Hernando Siles, programado para el 13 de mayo, por la cuarta fecha de la Libertadores.