Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 03:18

Always recibe al Tachira en el Siles

Por la Copa Libertadores (18:00)
Jugadores de Always Ready motivados por el triunfo. APG
Los futbolistas de Always Ready contentos tras anotar un tanto en el torneo continental. APG
Always recibe al Tachira en el Siles

Always Ready aguarda con todo su potencial al Deportivo Táchira venezolano con el objetivo de sacar distancia en un emparejado grupo B de la Copa Libertadores, en el que todos los equipos alcanzaron 3 puntos tras las dos fechas disputadas.

Los dirigidos por el argentino Omar Asad buscarán esta tarde (18:00) consolidar su juego en el estadio Hernando Siles de La Paz, tras un buen debut ante el Internacional de Brasil y la buena imagen mostrada pese a caer 2-1 en su visita al Olimpia en Asunción en la jornada anterior.

En la escuadra Millonaria todavía no está confirmada la presencia del mediocampista Fernando Saucedo, fundamental en la victoria del partido de estreno, por una lesión en la rodilla derecha de la que todavía se recupera.

Todo apunta a que Always Ready mantendrá la estructura basada en el portero Carlos Lampe, el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en defensa, el ímpetu del brasileño Vander Vieira, el Conejo Juan Carlos Arce en el mediocampo y el ágil argentino Marcos Ovejero en la delantera.

Los de la Banda Roja ocupan la octava colocación en el campeonato local con 8 puntos tras cinco partidos disputados, uno menos que los demás equipos, tras la reprogramación del duelo del pasado fin de semana que debía jugar ante el The Strongest.

Por su lado, el cuadro  venezolano llega a este duelo tras caer por goleada 4-0 en su visita al Internacional en la jornada anterior de la Copa aunque con un buen repunte en el torneo venezolano con una victoria de visitante 0-3 ante el Portuguesa.

La escuadra dirigida por el entrenador Juan Tolisano seguirá el mismo guión de los equipos que visitan la ciudad de La Paz, será minutos antes del partido para contrarrestar algunos de sus efectos que deja la geografía de la sede de Gobierno de Bolivia.