Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

Always recibe a Real Santa Cruz

Los Millonarios festejan en El Alto. APG
Los Millonarios festejan en El Alto. APG
Always recibe a Real Santa Cruz

Always Ready no se guardará nada contra Real Santa Cruz, esta tarde (15:00) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, ante la urgencia de recobrar la cima del torneo Clausura.

Los Millonarios ingresarán a la octava fecha, como segundos en la tabla con 16 puntos, tratando de superar al puntero The Strongest (18), tras siete fechas jugadas.

Los antecedentes entre estos planteles colocan a Always Ready por delante con una diferencia abismal de nueve triunfos en condición de local y apenas un empate. 

Además de tener estos números a favor, el plantel de la Banda Roja ha conformado un equipo “invencible en condición de local” con una ofensiva formada por: Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Edarlyn Reyes.

El defensor Nelson Cabrera está listo para regresar a la titularidad, utilizando una máscara de protección para el sector del tabique nasal. 

Por su parte, Real Santa Cruz está en quinto lugar con 11 puntos, disfrutando de un buen arranque en relación a anteriores ocasiones. El cuadro Albo tiene la posibilidad de acortar distancias en la tabla.

Los cruceños tratarán de devolver los golpes del local con la velocidad de Dorny Romero y Jayro Jean, quienes han rendido en la misma medida dentro y fuera del Pajonal, un hecho que le brinda ilusión a la afición de los Leones Blancos en el estadio de El Alto.