Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:10

Always Ready y Real Potosí logran importantes goleadas

Always Ready y Real Potosí logran importantes goleadas

Los elencos de Always Readt y Real Potosí consiguieron hoy triunfos valiosos, de manera respectiva, que les permite respirar en el torneo Clausura, en esta recta final.

El cuadro paceño pudo conseguir la victoria en cuatro minutos. Después de un primer tiempo con empate a cero, los millonarios se encaminaron al triunfo en el minuto 55, con un tanto de Nelson cabrera (1-0). Ese gol animó a los locales, quienes encontraron el segundo de la tarde a los 57 minutos, por medio de Kevin Romay (2-0). Dos minutos después (59), Carmelo Algarañaz aumentó el marcador (3-0). A minutos del final (84), Martín Smedberg decoró el resultado (4-0).

El triunfo permitió a los paceños tener ahora 32 puntos, a la espera de lo que hagan los demás rivales; mientras que Guabirá  se queda con 16 unidades. 

En el otro compromiso de la tarde, el cuadro de Real Potosí no tuvo contemplación y goleó a Destroyers (5-0) y sentencia a Destroyers al fondo de la tabla acumulada (zona de descenso). 

Rivaldo Melchor (1-0), Jaime Arrascaita (2-0), Carlos Tordoya (3-0), Abraham Cabrera (4-0) y Mariano Berriex (5-0) anotaron para el elenco local. 

El Lila ahora suma 17 unidades, mientras que los canarios se quedan con 17 puntos.