Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Always Ready se queda en el camino

Always Ready se queda en el camino

El plantel de Always Ready se quedó en el camino pues no pudo lograr la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. El elenco paceño le ganó a Millonarios de Colombia por 1-0, pero en el encuentro de ida cayó por 2-0, por lo que la diferencia en casa no fue suficiente.

En lo global el partido finalizó 2 a 1, el elenco boliviano estaba obligado a ganar por 2-0 para que la ronda se defina en la tanda de los penales, pero no pudo marcar más de un gol y se quedó con la manos vacías y la rabia contenida. Tuvo dos opciones claras de gol, una fue por la vía del penal, pero Javier Sanguinetti no pudo enviar la pelota al fondo del arco, el remate anunciado permitió que el arquero Wuilker Fariñez, de Millonarios contenga la pelota.

El único gol del partido fue convertido por Nelson Cabrera quien se elevó y colocó la cabeza para mandar la pelota al fondo del arco, el pase como con la mano fue de Marc Enoumba, a los 92 minutos. Ese tanto no fue suficiente para remontar el 2-0 que sufrieron en Bogotá, por lo que los once jugadores se colocaron la mochila al hombro. Sin embargo, el cuadro local no pudo avanzar en la Copa Sudamericana.