Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:12

Always Ready golea a Blooming

Jugadores de Always Ready celebran un gol de Santiago Moreno hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Always Ready y Olimpia en el estadio Hernando Siles en La Paz. EFE
Jugadores de Always Ready celebran un gol en un partido. ARCHIVO
Always Ready golea a Blooming

Always Ready superó con facilidad a Blooming (5-1) en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, y achica las diferencias con los líderes del certamen.

El marcador lo abrió al minuto Marcos Ovejero, quien envió la pelota al fondo del arco. El golero Braulio Uraezaña, en su intento de detener la pelota, fue golpeado en la cabeza por el defensor de su equipo Walter Rioja. El meta se desmayó y fue retirado de la cancha en ambulancia a una clínica, donde se recuperó y se encuentra estable.

El segundo tanto llegó a los 31 minutos, con una acción de Nelson Cabrera.

Diez minutos después (41), Abraham Cabrera descontó, tras un tiro de esquina y con golpe de cabeza depositó la pelota en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo fueron marcados otros tres goles, Ovejero se dio el gusto de convertir el tercero para los locales (55), tras una rápida jugada de Sergio Adrián y Juan Carlos Arce para que el delantero lograra el tanto.

La cuarta conquista anotó Edemir Rodríguez, a los 83 minutos, tras una acción ofensiva que se generó por un pase desde la esquina. Finalmente, a los 92 minutos, el jugador Javier Sanguinetti decretó la goleada, tras un servicio medido de Ovejero.