Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 08:06

Always pretende sorprender a Olimpia en Asunción

Jugadores de Always Ready motivados por el triunfo. APG
Jugadores de Always Ready motivados por el triunfo. APG
Always pretende sorprender a Olimpia en Asunción

Always Ready tiene la dura misión de sorprender al Olimpia paraguayo, esta noche (22:00 hora boliviana), en Asunción, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Millonario tiene los argumentos futbolísticos para mantenerse en la carrera por la clasificación a los octavos de final, después del triunfo que conquistó en el Hernando Siles frente al Internacional brasileño (2-0).

El director técnico Omar Asad será cauto en el planteamiento, sin renunciar a la ofensiva, porque está consciente que su rival es “complicado” como local.

El elenco paceño tiene como pilares en el plantel a jugadores de la Selección Nacional como Carlos Lampe, Jorge Flores, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce, como los referentes.

Tras el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, Olimpia apareció como uno de los favoritos, pero la sorpresiva derrota contra Deportivo Táchira de Venezuela (2-3), luego de estar con dos goles de ventaja, ha puesto un manto de duda sobre el cuadro Albo, que tratará de recuperar terreno en el estadio Defensores del Chaco.

El elenco paraguayo está puntero en el torneo local de su país con 26 puntos, gracias a la victoria sobre Guaraní (2-1) el fin de semana. Dentro de ese ambiente, hay conformidad con el trabajo del entrenador Sergio Orteman y de sus dirigidos. Sin embargo, los calificativos cambian cuando la afición se refiere a la actuación internacional.