Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:57

Always pretende frenar en seco al Tigre en El Alto

El cuadro Millonario quiere achicar las diferencias con el líder del torneo, esta tarde (15:00), en el estadio de Villa Ingenio, en cotejo reprogramado por la sexta fecha del torneo Único.
Los jugadores de Always Ready festejan un gol en el torneo de la División Profesional. APG
Los jugadores de Always Ready festejan un gol en el torneo de la División Profesional. APG
Always pretende frenar en seco al Tigre en El Alto

Always Ready tiene como principal objetivo frenar la escalada de The Strongest en la tabla de posiciones, esta tarde (15:00), en el estadio de Villa Ingenio, y achicar las diferencias numéricas en la tabla de posiciones.

El choque fue reprogramado debido a la participación en la Copa Libertadores. Para los aficionados, el cotejo es de difícil pronóstico por la “calidad” de los jugadores que estarán en el terreno de juego.

El cuadro Millonario acumuló 24 unidades y los gualdinegros 34. Ambos llegan motivados luego de conseguir victorias en la jornada anterior.

Always Ready ahogó la fiesta a Bolívar tras la victoria (2-0) en el estadio Hernando Siles, donde los hinchas del elenco "alteño" aplaudieron el desempeño de los jugadores.

Mientras que los atigrados ganaron (1-0) a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. El apretado marcador generó críticas para el equipo de Gustavo Florentín, pues su parcialidad esperaba una goleada ante un elenco que “agoniza” en la División Profesional.

Para este partido, el técnico del Millonario, Pablo Godoy, aún espera el informe del cuerpo médico del jugador Jorge Flores, mientras que Juan Carlos Arce está listo para ser tomado en cuenta.

“Trataremos de hacer un buen partido, que a todos nos gustaría jugar, que gane el mejor; tenemos la seguridad que el estadio de Villa Ingenio estará lleno", dijo el jugador Juan Carlos Arce.

Mientras tanto en The Strongest el cuerpo técnico confirmó la baja del jugador Jaime Arrascaita, quien salió lesionado en el partido contra San José. De acuerdo con el informe médico, esa es la única baja en el equipo.

Entre las alternativas para ocupar ese espacio está Rudy Cardozo, pero la nómina final del once inicial se conocerá el mismo día del encuentro.

OTRO MATCH

Nacional Potosí y Bolívar jugarán esta noche (19:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el partido reprogramado por la novena fecha. Ambos cuadros llegan igualados con 22 puntos provocando la necesidad de ganar.

El plantel potosino llega tras la derrota ante Independiente (1-2) en la Villa Imperial. Mientras que la Academia tiene que reivindicarse tras la derrota ante Always Ready (2-0).