Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:24

Always se juega la “vida” ante Boca Jr.

En el Hernando Siles (20:00)
Los jugadores de Always celebran un gol. APG
Los jugadores de Always celebran un gol. APG
Always se juega la “vida” ante Boca Jr.

Always Ready recibirá Boca Juniors, esta noche (20:00) en el Hernando Siles, un rival directo para definir su futuro dentro del grupo “E” de la Copa Libertadores de América. 

Los Millonarios están obligados a conseguir la victoria para mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia del torneo continental.

El empate (2-2) de Always contra Deportivo Cali fue perjudicial para el cuadro paceño porque se quedó con cuatro puntos los mismos que tiene el club colombiano. El líder de la serie es Corinthians (6 puntos) y en el sótano el Xeneize (3).

El entrenador Eduardo Villegas, tendrá la ausencia de Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce, por lesión. Sin embargo, estará el delantero Marcos Riquelme, quien comandará el ataque del Millonario.

Los Xeneizes tendrán la baja de Darío Benedetto por acumulación de tarjetas. Sin el delantero argentino, Luis Zeballos será el titular. Mientras, en el pórtico estará Javier García por el ritmo futbolístico que cuenta frente a Agustín Rossi, quien estuvo 15 días en recuperación por una lesión.

El árbitro peruano Kevin Ortega controlará las acciones del partido y tendrá la asistencia de sus coterráneos Michael Orue y Jesús Sánchez.