Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 02:03

Always gana a Real Potosí y Guabirá supera a Royal Pari

Jugadores de Real Potosí, celebran un gol en el Apertura. ARCHIVO
Jugadores de Real Potosí, celebran un gol. ARCHIVO
Always gana a Real Potosí y Guabirá supera a Royal Pari

Always Ready tuvo una visita lucrativa en la Villa Imperial y se impuso sobre Real Potosí (3-5) y se mantiene en los puestos de privilegio (tercero con 35 puntos) en el torneo Apertura.

La efectividad de Javier Sanguinetti y el despliegue de Gustavo Britos hicieron posible que los Millonarios ganen este compromiso con un susto de por medio por la paridad circunstancial que colocó el cuadro local.

No obstante, la calma y el cumplimiento del libreto del plantel alteño hicieron posible salir victorioso en un escenario “complicado”.

Always Ready está a tres unidades del líder The Strongest (38), tras 19 fechas.

EN MONTERO

La dupla ofensiva de Guabirá, formada por Juan Vogliotti y Alejandro Quintana, se encargó de superar a Royal Pari por 4-2 la noche de ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero. 

Los Diablos Rojos cortaron la ruta del rival hacia los primeros lugares del certamen.

Vogliotti y Quintana tuvieron una actuación “impecable” con los goles que anotaron y con el desarrollo de fútbol que  dejaron al plantel inmobiliario sentado, con las ganas de subir a la segunda casilla en el campeonato (33 puntos).

Roya Pari quiso buscar el milagro en los minutos finales, con el balón en su poder y la recuperación del mediocampo, pero no pudieron anotar.