Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 12:49

Always empata en Argentina con Defensa y Justicia y es líder del grupo A de la Sudamericana

Los millonarios sorprendieron a Defensa y Justicia con el gol de Adalid Terrazas, uno de los jugadores que estaba en conflicto con la dirigencia la anterior semana. Los días de tensión quedaron en el olvido con este resultado que puede colocar al equipo boliviano en la pelea por ingresar a los octavos de final.
 
Jugadores de Always festejan el tanto del empate frente a Defensa y Justicia en Argentina. Always Ready
Jugadores de Always festejan el tanto del empate frente a Defensa y Justicia en Argentina. Always Ready
Always empata en Argentina con Defensa y Justicia y es líder del grupo A de la Sudamericana

Always Ready conquistó su primer empate en territorio argentino a costa de Defensa y Justicia, con una división de honores a un gol, en el estadio Norberto Tomaghello, manteniéndose arriba en el grupo “A” de la Copa Sudamericana 2024.

El elenco boliviano propuso fútbol, llegando al lado contrario con una asistencia para Wesley Da Silva, quien anotó el tanto, a los 20´, pero esta jugada fue anulada por posición antirreglamentaria. Sobre el final de esta etapa, Fernández falló en la definición delante del arco.

El elenco argentino abrió la cuenta, a los 30 minutos, con la definición de Nicolás Fernández, quien, delante del arco, empujó un disparo de Nicolás Tripichio desde el costado del ingreso al área grande en una jugada que agarró desprevenida a los defensores que trataban de reacomodarse tras un centro fallido.

El empate llegó a los 75´, producto de la presión de los millonarios en plena salida del local. Ayron Del Valle dejó la pelota servida para que Terrazas saque un remate de zurda suave, pero colocado por debajo del cuerpo del arquero Cristopher Fiermarín.


Después de esta jugada inesperada, Defensa y Justicia buscó el segundo gol con afán. Sobre la hora, Luciano Herrera desperdició una chance delante del arco, con Alán Baroja quedando como la figura, después de colocar la mano a tiempo.

Con cuatro puntos, Always Ready y Defensa y Justicia comparten la punta. En dos semanas, el 25 de abril (20:00), los millonarios recibirán a César Vallejo (Perú) en El Alto.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp