Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:17

Always da paliza a Deportes Valdivia en la Libertadores

El cuadro Millonario no tuvo rival al frente y dominó el cotejo a su antojo. Hicieron gala de su efectividad y quieren estar en la lista de candidatas al título.
Una acción ofensiva del plantel Millonario en la Copa. DICO SOLÍS
Una acción ofensiva del plantel Millonario en la Copa. DICO SOLÍS
Always da paliza a Deportes Valdivia en la Libertadores

Con un fútbol vistoso, efectivo y rápido, las jugadoras de Always Ready dieron una “dura paliza” a Deportes Valdivia de Chile (11-0), en la Copa Libertadores de Futsal Femenino que se disputa en el Polideportivo de Quillacollo.

El cuadro boliviano no tuvo rival al frente y jugaron sin presiones ni exigencias para conseguir un resultado que les deja, por el momento, en la segunda casilla del grupo “A” con 4 unidades, tras dos fechas jugadas.

Club Sport Colonial de Paraguay es el líder con 7 enteros, pero con tres partidos disputados.

Fue la noche de la jugadora Karla Ticona, quien hizo un triplete con anotaciones a los 7, 12 y 37 minutos. Además, de constituirse como la figura del match.

Esta jornada también permitió que las jugadoras María “Coquito” Gálvez (12 y 29 minutos) y Filadelfia Cruz (15 y 31) hagan su doblete para dar tranquilidad al plantel Millonario. 

Always tuvo el control de la pelota ante un rival que se arrinconó en su zona y solo esperó la finalización del cotejo.

También dijeron presente en el marcador Ana Huanca (25 minutos), Montalvo (29), Mora (39) y hasta la arquera Yoselín Portales (40). “Estoy muy contenta por el apoyo que nos da el público y por el triunfo que logramos. Tenemos que corregir algunas cosas para los próximos partidos”, dijo Ticona, tras el cotejo.

Always Ready jugará esta noche (19:00) contra Atlético Peñarol de Uruguay, en el Polideportivo de Quillacollo, por la tercera fecha del grupo “A” de la Copa Libertadores.