Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:47

Alderete y Sarmiento quieren ganar el clásico y premio de Copa

Con la llegada de los jugadores extranjeros al club Aurora despierta la ilusión de sus hinchas en su objetivo de conquistar un premio internacional.

Brian Sarmiento (i) y Elías Alderete (d). OPINIÓN
Brian Sarmiento (i) y Elías Alderete (d). OPINIÓN
Alderete y Sarmiento quieren ganar el clásico y premio de Copa

Los jugadores argentinos que llegaron al club Aurora en calidad de refuerzos, Brian Sarmiento y Elías Alderete, tiene el objetivo de ganar el clásico cochabambino y conquistar un premio internacional.

“He jugado muchos clásicos, soy un ganador y quiero ganar el clásico aquí”, dijo Sarmiento, quien lucirá la número 10 en la espalda.

La expectativa de los aficionados celestes es grande, sobre todo, por el volante que jugó en varios equipos de su país y del exterior, constituyéndose en una de las principales figuras de Aurora.

Por su parte, Alderete tiene el compromiso de apoyar al plantel con goles y entrega. El delantero fue parte de Chacarita por seis años y es su primera incursión en el balompié boliviano.

“Estoy agradecido por el cariño de los hinchas y dirigentes del club, eso obliga a dar lo mejor de uno en la cancha”, dijo Alderete.

Los futbolistas fueron presentados oficialmente por la entidad, quienes agradecieron la confianza del entrenador Humberto Viviani, que conforma un plantel “competitivo”.

Con la incorporación de Alderete y Sarmiento, Aurora completó el cupo de extranjeros para esta temporada. Ya trabajan en el plantel los argentinos Manuel Morello, Germán Montoya y Ricardo Noir. El Salvadoreño Erick Rivera llegará en los próximos días.