Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:58

¿Tiene niños en casa? Hay cuatro escuelas deportivas municipales para vacaciones

La consigna es "encontrar nuevos talentos" para el deporte cochabambino. La entidad edil realizó el anuncio a través de sus redes sociales oficiales.
Una imagen referencial del BMX, con niños de la Selección. FBB
Una imagen referencial del BMX, con niños de la Selección. FBB
¿Tiene niños en casa? Hay cuatro escuelas deportivas municipales para vacaciones

La Alcaldía de Cochabamba habilitó escuelas municipales para cuatro disciplinas deportivas, con la finalidad de que los niños "disfruten sus vacaciones haciendo deporte" y también para encontrar y potenciar nuevos talentos.

Una disciplina disponible es el raquetbol. La gente podrá acudir en las mañanas y tardes. La escuela se encuentra ubicada en el complejo de esta disciplina, sobre la avenida Melchor Pérez de Olguín, una cuadra al norte de la América (zona Sarco). Fue habilitado el número 70393392 para más datos.

Otra opción es el bicicross. Está dirigido a niños, jóvenes y adultos. Practicarán en el circuito BMX de La Tamborada, de lunes a viernes, desde las 13:00 hasta las 18:00. La ciudadanía puede contactarse con el 60390891 para más información.

También los más chicos de la casa podrán practicar básquetbol en el Polideportivo del Barrio Ceibos, los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 12:00; martes y jueves, de 15:00 a 18:00; y los sábados, de 09:00 a 12:00. Más información mediante el 60730220.

Asimismo, habrá una escuela de gimnasia en el pabellón municipal de la disciplina, ubicada en La Chimba. Las clases estarán dirigidas a niños, desde los 6 años, y a jóvenes. 

La publicación oficial también menciona la natación. Sin embargo, internautas aseguraron que los cupos para este deporte "ya están agotados".