Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:42

La Albiceleste entrenará en el estadio Rafael Mendoza

La delegación Argentina llegará el domingo por la noche y estará hospedada en un céntrico hotel en la zona de Calacoto.  El cuadro de Lionel Scaloni trabajará a las 16:00 en el complejo del club The Strongest

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. DIARIO.AS
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. DIARIO.AS
La Albiceleste entrenará en el estadio Rafael Mendoza

Según la planificación que tiene el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, la Albiceleste llegará a La Paz el domingo por la noche para encarar el match ante Bolivia el martes 13 (16:00).

El cuadro liderizado por Lionel Messi, cumplirá una sesión de entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en Achumani.

El lunes 12 de octubre la práctica está programada en el mismo horario del cotejo oficial (16:00). La delegación se hospedará en un hotel en la zona de Calacoto que permitirá acceso al complejo de Achumani y al estadio Hernando Siles.

Argentina llegará al compromiso contra la Verde con la misión de sumar y encaminar su paso hacia el mundial de Catar 2022.

Después de enfrentar a Ecuador (8 de octubre), el cuadro albiceleste apunta a aclimatarse a la situacion geográfica de La Paz.

A diferencia de las anteriores visitas, Argentina  llegaba el mismo día del compromiso, pero ahora ven por conveniente que la delegación visitante pernocte por dos noches en La Paz. 

Los argentinos apuntan a conseguir un mejor resultado en relación a la anterior visita para las clasificatorias de Rusia 2018 cuando perdió por 0-2. En la presentación anterior a esa (Eliminatorias Copa Mundial Brasil 2014), los albicelestes igualaron a un gol en el estadio Hernando Siles y en 2005 (Alemania 2006) se registró un triunfo por 2-1.