Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:00

Oriente no aceptó la renuncia de Platiní y el DT sigue al frente del plantel

A pesar de la supuesta renuncia, el departamento de prensa orientista ratificó la continuidad de Erwin Sánchez.
El cruceño Erwin Sánchez.
El cruceño Erwin Sánchez.
Oriente no aceptó la renuncia de Platiní y el DT sigue al frente del plantel

La suerte de corta novela en torno al caso de Erwin Sánchez con Oriente Petrolero tiene un capítulo más. Luego de que el DT del equipo verdolaga explotara con su propia hinchada tras la victoria ante Real Santa Cruz, por 3 tantos a 1, debido a que aficionados del sector de Preferencia lo criticaron por incluir a su hijo en la nómina y hacerlo ingresar al partido, se conoció que Platiní presentó supuestamente su renuncia.

Finalmente, la directiva de Oriente resolvió que el adiestrador siga al frente del plantel profesional. La petición del exmundialista, de este modo, fue rechazada. El departamento de prensa de Oriente informó que el respaldo se mantiene para el profesor, por lo que seguirá al mando del club con normalidad hasta terminar el torneo.

La noche de este miércoles, Platiní explotó con crudeza contra algunos hinchas que cuestionan sus decisiones técnicas.

En nota con Laboratorio Fútbol, de Tigo Sports, el DT había expresado: "Son envidiosos porque nunca en su p... vida van a tener un hijo que trabaje con ellos. Lo único que quiero es lo mejor para la institución. Ahora, les digo a todos esos hijos de p... que gritaban en la Preferencia que se vayan a la m...".