Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:47

TORNEO PS4 CON JUGADORES DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FÚTBOL

Agencia Talento lanza Copa Solidaridad FIFA20 con la consigna de ayudar al Banco de Alimentos de Bolivia

Imagen de promoción del torneo. CORTESÍA
Imagen de promoción del torneo. CORTESÍA
Agencia Talento lanza Copa Solidaridad FIFA20 con la consigna de ayudar al Banco de Alimentos de Bolivia

La Agencia Deportiva Talento ha lanzado la Copa Solidaridad FIFA20 dirigida para jugadores de la División Profesional del Fútbol Boliviano, con la consigna de recaudar fondos y donarlos al Banco de Alimentos de Bolivia, entidad que abrió sus puertas y que reúne alimentos para los sectores más necesitados del país.

El torneo se disputará de manera online mediante Play Station 4 con transmisión de los partidos y tiene previsto su inicio para este jueves 23 de abril.

El objetivo del certamen es recaudar fondos mediante la inscripción de los interesados (200 bolivianos por jugador) y donarlos a la institución de alimentos. A ello se suma que la Agencia Talento, organizadora del evento online, donará 600 bolivianos como punto de partida.

De acuerdo con la organización, los jugadores profesionales del balompié nacional que ya se sumaron a esta causa son Gabriel Ríos (Aurora), Fernando Saucedo (Always Ready), Jaime Cornejo (Aurora), José María Carrasco (Blooming) y Ramiro Vaca (The Strongest), por mencionar algunos.

Talento espera reunir a la mayor cantidad de futbolistas para esta causa. Los números de contacto son 76499444 y 76753444.CONVOCATORIA