Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:17

Afición seguirá a la Verde en el Pre Clasificatorio de Basquet, anuncian Entel y Bolivia Tv

Entel y Bolivia Tv "harán posible" que los bolivianos miren por la señal abierta y plataformas de la empresa telefónica los partidos de básquet de la Selección Nacional, que afrontará la próxima semana en Chile por la segunda fase del Pre Clasificatorio al Mundial 2023.
 
Josh Reaves traslada el balón durante un amistoso de exhibición de la Selección Nacional de Baloncesto en Quillacollo. DICO SOLÍS
Josh Reaves traslada el balón durante un amistoso de exhibición de la Selección Nacional de Baloncesto en Quillacollo. DICO SOLÍS
Afición seguirá a la Verde en el Pre Clasificatorio de Basquet, anuncian Entel y Bolivia Tv

Mediante un boletín oficial, Entel S.A. informó hoy sábado que adquirió los derechos de transmisión de Campeonato Internacional de Básquet, denominado “Pre Clasificatorio de la Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto – FIBA 2023”, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, en la que participaran las selecciones de Bolivia, Nicaragua, Paraguay y Chile, del 13 al 15 de julio del presente año.

En este sentido, el Gerente General de Entel, Roy Méndez Soleto, señaló que la afición boliviana podrá "asistir" por señal abierta de televisión a través de Bolivia Tv, canal 39 de Entel Tv, también mediante la aplicación de Smart Tv para celulares para los usuarios de Entel Móvil. a seis partidos, de los que tres los protagonizará la Verde. 

"La transmisión por Bolivia Tv, es un esfuerzo conjunto entre empresas nacionales pertenecientes al Estado, en base a un acuerdo entre la Gerente de Bolivia Tv, Rocío Molina, y el Gerente General de Entel, Roy Mendez, que posibilitará llegar a todo el territorio nacional, más allá de los clientes de Entel", resaltó el comunicado oficial. 

La empresa telefónica agregó que este apoyo a la Selección Nacional de básquet, "se suma al que se hizo el mes pasado a través del Viceministerio de Deportes y otras instituciones locales y nacionales". Esto es para que los jugadores "puedan tener las condiciones y llevar adelante sus entrenamientos" para concurrir a dicho campeonato. "De esta manera Entel reafirma una vez más su compromiso con el deporte boliviano", finalizó la misiva.