Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 21:11

Administrador del Hernando Siles responde a las críticas de Lampe: “Ellos sabían que estaba en mantenimiento”

Estadio, Hernando Siles. Foto: Archivo
Estadio, Hernando Siles. Foto: Archivo
Administrador del Hernando Siles responde a las críticas de Lampe: “Ellos sabían que estaba en mantenimiento”

Israel Alá, administrador del estadio Hernando Siles, respondió a las críticas del arquero de la Selección, Carlos Lampe, respecto al estado del campo de juego del escenario miraflorino y aseguró que se encuentra en mantenimiento de cara al partido entre Bolivia y Chile el próximo 1 de febrero.

Ayer, a su salida del entrenamiento, Lampe aseguró que “la cancha está un desastre”, a lo que Alá respondió que “ellos sabían que estaba en mantenimiento”.

En contacto con Deporte Total, Alá seguro que la cancha está a un 80% de su mantenimiento y aunque no estaba programada una sesión de entrenamiento de la Verde se decidió dar la cancha para que el equipo de Farías pueda entrenar.

“No estaba previsto ningún entrenamiento, pero por las urgencias de la Federación Boliviana de Fútbol de no encontrar cancha, tuvimos que ultimar el trabajo para que la selección pueda entrenar acá. Los encargados estaban notificados que el campo de juego estaba así”, aseveró el administrador del Siles.

Finalmente, Alá garantizó que la cancha del Hernando Siles estará lista para el partido frente a Chile del 1 de febrero, siempre y cuando los trabajos puedan desarrollarse con normalidad y limitando el campo a solo dos entrenamientos más hasta el día del partido.