Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 23:13

Abonados 2020 ingresarán al Capriles para el Wilster-Tigre

La dirigencia del Rojo busca retribuir el apoyo que dieron los hinchas en la gestión pasada y tendrán preferencia para asistir a los partidos que dispute el aviador en el torneo 2021.
Los hinchas de Wilster, apostados en la curva norte del estadio Félix Capriles, apoyan a su equipo. ARCHIVO
Los hinchas de Wilster, apostados en la curva norte del estadio Félix Capriles, apoyan a su equipo. ARCHIVO
Abonados 2020 ingresarán al Capriles para el Wilster-Tigre

La dirigencia del club Wilstermann determinó que los abonados de la gestión 2020, con sus cuentas al día, ingresarán al estadio Félix Capriles este domingo para observar el cotejo entre el Rojo y The Strongest (15:00), por la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

El propósito es que los aficionados que brindaron su apoyo al club en 2020 tengan la posibilidad de disfrutar de los partidos que se disputarán este año.

“Tenemos que retribuir esa confianza de los hinchas, el domingo tendrán su espacio en el estadio”, dijo Renán Quiroga, vicepresidente ejecutivo de Wilstermann.

Por determinación de las autoridades departamentales, podrán ingresar al gigante de Cala Cala solo el 15% de la capacidad total de aficionados distribuidos en las cuatro tribunas y con el distanciamiento social.

“Aún no hemos definido qué cantidad de boletos pondremos a la venta, porque estimamos que ingresarán 3.000 abonados y solo nos quedaría entre 1.300 a 1.500 localidades para los hinchas”, explicó el directivo.

La dirigencia aún no definió desde cuándo se hará la venta de las localidades, pero será en las boleterías de la curva norte.

Asimismo, se informó que los precios serán para preferencia 80, general 60 y curvas 40 bolivianos.

 “En las próximas horas haremos conocer oficialmente la cantidad de entradas a la venta y desde cuándo se las venderá”, acotó Quiroga.

El Imperio Escarlata llegará al cotejo del domingo motivado luego del triunfo que logró el miércoles ante Palmaflor (2-1) y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

SORTEO La Confederación Sudamericana de Fútbol realizará hoy (12:00) el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021.

Considerando las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las disposiciones sanitarias de Paraguay, en función a la pandemia por la COVID-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes clasificados.

Los equipos que accedieron a esta instancia internacional, por la Sudamericana, son Guabirá y Wilstermann, que dejaron en el camino a Nacional Potosí y Palmaflor, respectivamente, en partidos de ida y vuelta, en las llaves de Bolivia.