Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 03:39

"No abandonamos": Wilster publica video motivacional para su hinchada

El "Rojo" debuta en el Torneo Clausura en condición de visitante frente a Real Santa Cruz.
Hinchada de Wilstermann presente en el estadio Félix Capriles./ DICO SOLÍS
Hinchada de Wilstermann presente en el estadio Félix Capriles./ DICO SOLÍS
"No abandonamos": Wilster publica video motivacional para su hinchada

Con miras al arranque del Torneo Clausura, el Club Deportivo Jorge Wilstermann publicó un nuevo video de aliento que busca mantener la fidelidad y el apoyo incondicional de su hinchada, en su página oficial de Facebook. 

"El Wilstermannista no abandona, estamos en las buenas y mucho más en las malas. Nos vemos en el Capriles", menciona el texto adjunto al video promocional del "Aviador" de cara al inicio de un nuevo campeonato nacional.

En el video del "Rojo" se aprecia a dos hinchas del cuadro cochabambino discutir sobre el aliento al equipo de sus amores indicando que no se debe olvidar la historia del Club, "eso de abandonar no es lo nuestro", menciona uno de ellos. 

El primer desafío de la segunda mitad de temporada que tendrá el "Hércules" cochabambino que busca volver a estar en lo más alto a pesar de las deudas y demandas en su contra, será frente a Real Santa Cruz en condición de visitante. El duelo ante los "Leones blancos" del pajonal está previsto a comenzar este domingo a partir de las 19:30.