Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:43

QUADS

Cavigliasso conquista su primer Rally en Perú

Cavigliasso conquista su primer Rally en Perú



El piloto argentino de quads Nicolás Cavigliasso explicó ayer que se entrenó a conciencia durante el último año para ganar su primer Rally Dakar, donde quedó arriba de un podio copado por argentinos, con sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, en segundo y tercer lugar.

“Es algo increíble. Me entrené mucho. El año pasado quedé segundo. Me faltó algo de experiencia. Hace solo dos años que corro el Rally y quise llegar muy bien entrenado esta vez”, explicó Cavigliasso luego de culminar la carrera.

Sobre el dominio de Argentina en esta categoría Cavigliasso señaló que su país “tiene una muy buena tanda de pilotos nuevos” para tomar el relevo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, que cuenta con tres y dos títulos del Dakar en quads, respectivamente.

El argentino dominó la categoría ampliamente, dejando la segunda posición para el francés Alexandre Giroud y la tercera casilla fue para el también argentino Jeremías González.

Con casi dos horas de ventaja sobre González Ferioli, en este Dakar que se disputó en territorio peruano con diez etapas sobre el desierto entre el 7 y 17 de enero, y un recorrido de más de 5.000 kilómetros, de los que casi 3.000 eran cronometrados.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad